Artículos

Deportivo Fresa partió a fase nacional Copa Telmex

El equipo de fútbol Deportivo Fresa emprendieron su viaje a la ciudad de Querétaro para competir en la fase nacional de la Copa Telmex en la categoría Juvenil.

Por ello ll Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Jorge Carlos Hurtado Montero les deseó éxito y exhortó a los futbolistas, provenientes del municipio de Champotón, que representen a Campeche con mucha gallardía, siempre respetando los valores deportivos.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Fútbol Aficionado de Campeche A.C, Ricardo López Salazar,  agradeció al INDECAM por el respaldo hacia los futbolistas campechanos, dejando en claro que los convenios entre la dependencia estatal y la Copa Telmex continúan facilitando el crecimiento del deporte en la Entidad.

Los jugadores comenzarán su participación del 7 al 12 de noviembre, con la encomienda de realizar un gran papel, por lo que están bastante motivados y confiados en la gran preparación que tuvieron con su Director Técnico, Humberto Martínez Chong.