Evalúan operación de las tiendas del Programa de Abasto Rural

Jefes y supervisores de los almacenes Diconsa en Campeche se reunieron para evaluar los trabajos operativos que se realizan en las tiendas del Programa de Abasto Rural que cubren los 11 municipios, para hacer llegar productos de la canasta básica a las familias que menos tienen.

Carlos Eduardo Sanguino Carril, subgerente estatal de Diconsa, informó que durante el encuentro, realizado en la Unidad Operativa que se ubica en Lerma, el personal de almacenes expuso su punto de vista y recibió indicaciones de cómo hacer más eficiente la reposición de inventario y el abasto en cada tienda fija o móvil.

También evaluaron los reporte sobre herramientas como las básculas y el tema de las asambleas, con el objetivo de fortalecer la calidad del trabajo que se realiza en tiendas Diconsa y en los almacenes de Candelaria e Xbacab, Champotón, y en los dos que están en la Unidad Operativa de Diconsa en Lerma.

Sanguino Carril los exhortó a cumplir de manera eficiente con los compromisos operativos para el buen funcionamiento de las tiendas, a beneficio de la población más necesitada, como parte de las instrucciones del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello.

Por otro lado, Sanguino Carril dio a conocer que días antes la Unidad Operativa Diconsa fue sede de un curso de capacitación denominado "Atención en el servicio con calidad y calidez", con el objetivo de que el personal Diconsa adquiera las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a clientes o proveedores y mantener siempre un ambiente positivo de trabajo.