Elementos de la SSPCAM realizan limpieza de parque

Como parte del programa “Proximidad Social” que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (SSPCAM), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se llevó a cabo el desmonte y limpieza del Parque de la calle Carlos Pérez Cámara por Circuito Colonias, que converge con las colonias Emiliano Zapata, Granjas y Venustiano Carranza, de la colonia Morelos.

Ahí recolectaron grandes cantidades de maleza y basura, evitando con ello la proliferación de animales e insectos nocivos que ponen en riesgo la integridad física de los niños, niñas y familias que ahí asisten para su sano esparcimiento.

Cabe señalar que los elementos se comprometieron con el reforzamiento de acciones en materia de seguridad, aumentando los rondines de vigilancia de unidades de la PEP para prevenir delitos de todo tipo.

Este programa tiene el objetivo de fomentar el trabajo conjunto de los elementos policiacos y las familias de los barrios, colonias y fraccionamientos de la Ciudad, tanto en seguridad, como labor social, y rescatando los espacios públicos.