IET ha regularizado y mejorado el transporte público en Champotón

El líder de los taxistas “Franja Dorada” de Champotón, Raúl Vázquez Uribe, aseguró que en el actual sexenio del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el transporte ha mejorado en todos los aspectos en la Entidad campechana, pero en particular en este municipio.

Asi mismo, el líder de 22 ruleteros, señaló que de la mano del director del Instituto del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, se ha regularizado casi al 90 por ciento el sector.

"Desde que entró la administración del gobernador Alejandro Moreno y el licenciado, Carlos Miguel Aysa, ha sido un proceso de regularización, también de la mano del licenciado, Candelario Salomón", destacó.

Reconoció, que un principio pareció drástica la medida de regularizar al transporte en el municipio de Champotón,  sobre todo a los taxistas , sin embargo hoy está garantizado el buen servicio al ciudadano.

"Al principio pareció drástico, pero ahorita tenemos un 90 por ciento de regularización en Champotón, el usuario sabe que taxista lo está llevando, qué número económico tiene y principalmente que están certificados", puntualizó