Mil 762 docentes se sometieron a evaluación de desempeño

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC), a través del enlace del Servicio Profesional Docente (SDP), inició la evaluación del desempeño, correspondiente al ciclo 2017, periodo en el que participarán mil 762 docentes de Campeche, del 2 al 17 de diciembre.

El enlace del SDP en Campeche, Carlos Sánchez Preve indicó que los periodos de evaluación se realizarán los fines de semana durante el periodo señalado de forma consecutiva, y se espera una alta respuesta, tal y como en años anteriores lo que ha permitido a Campeche izar la bandera blanca en el cumplimiento de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Asimismo, Sánchez Preve detalló que este 2 y 3 de diciembre serán evaluados docentes  educación secundaria y nivel medio superior.

Por otra parte precisó que en el primer día de evaluación se obtuvo una participación del 90 por ciento del colectivo docente citado, lo que corresponde a 235 de los 262 que fueron convocados.

De los 27 ausentes 22 han sido justificados por jubilación, licencias, promoción y bajas y cinco más faltaron sin presentar documentación alguna.