Christelle Castañón de Moreno convivió con representantes de medios de comunicación

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, convivió con representantes de los medios de comunicación con motivo de las fiestas decembrinas y reconoció el respaldo y gran labor que le brindan al DIF por la cobertura de los diversos eventos que se realizan a favor de las personas vulnerables de todo el Estado.

Asistieron a la reunión navideña los representantes de los medios de comunicación, prensa escrita, televisión, radio y digitale, que recibieron también los parabienes de la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; del Jefe de la Unidad de Comunicación del Gobierno del Estado (UCS), Walter Olivera Valladares; de la Directora de Comunicación Social, Gabriela Flores Córdova, y directores de las diferentes áreas.

En su intervención, Castañón de Moreno significó la importancia de su colaboración, porque permite que la ciudadanía conozca la oferta de programas, servicios y acciones para beneficio de las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y cualquier grupo vulnerable.

Asimismo, destacó el respaldo de la Presidenta del Consejo Ciudadano, Angélica Rivera de Peña, para llevar a cabo diversos programas sociales, como los implantes cocleares que han beneficiado a 13 niños de diferentes municipios.

“Es gracias a ustedes que las personas se enteran de lo que hacemos, apoyos integrales que cambian vidas, hoy les ofrecemos este convivio, reconociendo el trabajo que desempeñan con cariño, compromiso y responsabilidad”, señaló.

Castañón de Moreno, transmitió el cordial saludo de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para que vivan una gran navidad en compañía de su familia y que el año nuevo sea de mejores resultados.

Por su parte, Walter Olivera Valladares agradeció la decidida y comprometida participación de los representantes de los medios; sobre todo, por sumarse a las acciones de la inclusión, crear conciencia para que más familias sean atendidas e incluidas en los programas. “Para alcanzar la meta de atender a más personas vulnerables se cuenta con el mejor aliado de Campeche, que es el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”, recalcó.