Descabellado el otorgar amnistía al narco como propone AMLO

El dirigente en la Entidad de Movimiento Ciudadano, (MOCI), Pedro Estrada Córdova, consideró “descabellado” el hecho de que Andrés Manuel López Obrador, de llegar a la presidencia de la Republica otorgue la amnistía a criminales del narcotráfico, con la justificante de que esto es necesario para terminar con la violencia en el país.

“Creo que es algo descabellado, creo que Andrés Manuel cada seis años emite una frase que contribuye enormemente a que no logre el triunfo que en apariencia ha sido trabajado arduamente, acuérdense que primero estuvo el “cállate chachalaca”, posteriormente se peleó con la clase empresarial, el siguiente sexenio además ofendiendo a las instituciones”, manifestó.

“Y ahora vemos que quiere perdonar a todos lo que de alguna manera han afectado a familias trabajadoras, a gente que es de bien y premiar esa mala acción, con tal de ganar la simpatía de esa clase, también aquí corremos otro riesgo con esta clase”, expresó.

En este sentido, Estrada Córdova señaló que el riesgo que se corre con esta propuesta de quien por tercera ocasión estaría buscando la presidencia de México, es que el narco pueda meterle dinero al proceso electoral del 2018, algo que sería sumamente grave para México.

 “Corremos un riesgo, esta clase al ver que se le está guiñando el ojo,  decida aportarle políticamente, más bien económicamente al proceso electoral, eso sería peligrosísimo para nuestro y aunque el pueblo va a decidir quién es el próximo presidente, creo que es una desafortunada declaración de su parte”, sentenció.