Conmemoraron 10 años de atención, compromiso y dedicación en la UMF 13 del IMSS

En presencia de personal médico, administrativo y operativo, así como de invitados especiales, autoridades del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) develaron placa para conmemorar una década de servicio de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 Ciudad Concordia, que ha sido fundamental para brindar atención médica con calidad y calidez de los derechohabientes de la zona.

El Delegado Estatal Dr. Álvaro Emilio Arceo Ortiz, destacó la labor realizada por esta unidad a lo largo de una década, haciendo énfasis en el distintivo “Águila de Bronce”, que en 2016 obtuviera esta UMF por la mejora de gestión directiva, servicios y atención a la salud de manera integral.

También reconoció la labor del personal médico, de enfermería y administrativo  encabezado por la Dra. Teresa Chulines Valencia, que con compromiso y dedicación trabajan por la salud y seguridad social, que son los pilares de la fortaleza de los trabajadores campechanos.

Durante la ceremonia fueron entregados reconocimientos por desempeño laboral a la Dra. Guadalupe Mendoza Cruz, Médico Familiar, Dr. Freddy Yeh Ehuán, Médico No Familiar, Silvia Santamaría Alpuche, Enfermera Especialista en Medicina Familiar, así como las diferentes áreas que conforman la UNMF No. 13.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Francisco Javier Rodríguez Ruiz, Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, LTS José Hilario González Canul, Secretario General del Sindicato Sección XXVII y el Dr. Samuel Tobón Moctezuma, Coordinador Auxiliar de Atención Integral a la salud en Primer Nivel de atención.