Secretaría de salud entregó medallas al mérito hasta por 45 años de servicio

A mantener la dedicación y vocación de servicio para continuar en el crecimiento de Campeche convocó el secretario de salud, Rafael Rodríguez Cabrera, durante la entrega de “Medallas al Mérito” que recibieron 267 trabajadores por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

Entre los galardonados con más antigüedad destacan por 45 años William José Chi Guzmán y María del Rosario Molina Tun; por 40 años en la institución se reconoció a Lizbeth del Carmen Gómez Zapata, Aquiles del Carmen Pacheco Roldan y Rudesinda Ramírez Hernández.

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Salud, reconoció la labor diaria de los trabajadores, la dedicación, entereza y disposición. Así como el esfuerzo de colaboración de las autoridades civiles y sindicales para hacer equipo por la salud del estado.

De igual forma, resaltó el trabajo en conjunto entre los sectores federales, estatales y municipales, que fortalecen la prevención en el cuidado de la salud pública, así como la reorganización de todo el sector para generar mejores condiciones de atención médica a los campechanos.

Durante el evento, los galardonados recibieron medalla, diploma e incentivo económico en total por cuatro millones 970 mil pesos, el donativo a cada uno de los trabajadores homenajeados es con el importe correspondiente a los años de servicio.

Se contó con la presencia de Ramón Méndez Lanz, Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del H. Congreso del Estado; Jamile Selem de Rodríguez, Vocal titular del Grupo de Participación Ciudadana y voluntariado del INDESALUD; Martha Albores Avendaño, Secretaria General de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA); Wenceslao Pacheco Jesús, Secretario General de la Sección 68 del SNTSA, entre otros.