IMSS pretende catapultarse en el 2018

El delegado del IMSS en Campeche, Álvaro Arceo Ortiz, señaló que para el año 2018 la meta es incrementar el número los derechohabientes en la institución, así como las empresas afiliadas, pero para ello dijo que será necesario fortalecer varios servicios que presta ese instituto, que lo catapultarán a mejores números.

Precisó que en 2017, el porcentaje que ha incrementado en número  de empresas afiliadas  al IMSS ha sido acorde a lo programado de alrededor de un 15 por ciento.

"Creo que Campeche en materia de recaudación de las empresas se ubica entre los primeros lugares a nivel Nacional”, destacó.

Puntualizó que las metas en el IMSS se mantienen, pero se pretende proyectarlas en el 2018, con un presupuesto de 2 mil 600 millones de pesos.

"Creo que vamos por mas, vamos por tratar de buscar una mayor cantidad de empresas, y eso consiste el mejoramiento de todos los servicios, nosotros estamos trabajando con la infraestructura y fortalecimiento del personal sobre todo también, la capacitación, el trato al público para poder tener mayor capacidad de respuesta y lograr tener una mayor demanda y mayor cantidad de afiliados”, sentenció.