Invitan a las familias campechanas al festival y corte de la Súper Rosca de Reyes

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a las familias para que asistan este 5 de enero al tradicional Festival de Reyes y al corte de la “Super Rosca de Reyes”, de tres kilómetros.

Este año las actividades tendrán dos sedes: el festival se desarrollará en la Plaza de la República a partir de las 18:00 horas, donde los tres reyes magos estarán presentes para convivir con las niñas y niños; además, podrán participar en divertidos concursos para ganarse sorpresas y regalos. Este evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado  del DIF Estatal.

Asimismo, como parte del festival, las alumnas de las academias de baile como “Cinderella”, de los Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECAS) y de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) presentarán diversos cuadros de baile.

Posteriormente, las autoridades se trasladarán al parador fotográfico “CAMPECHE”, donde cortarán la “Super Rosca de Reyes 2018”, que tiene una longitud de tres kilómetros de largo y que forma parte de la tradición entre las familias campechanas, que la acompañan con una tacita de chocolate.