Enojo por irregular cierre de una calle en la colonia Vicente Guerrero

En perjuicio de los automovilistas y de las personas que por ahí transitan, sin autorización de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), cada semana transportistas de carga cierran la calle 20, entre avenida José López Portillo y calle 18 de la colonia Vicente Guerrero.

Con el afán de descargar las mercancías que les llegan, el súper de abarrotes Soriana optó, de manera arbitraria, el cierre de una calle que es utilizada por ciento de automovilistas que se trasladan de Campeche hacia el poblado de Samulá, lo que ha generado enojo, incluso de las personas que por ahí habitan.

Vecinos del lugar hicieron llegar unas gráficas a nuestro portal www.contactocampeche.com, donde comprueban el ilícito proceder del cierre de la arteria, porque se sabe que los responsables del súper no cuentan con el permiso de las autoridades de vialidad.

“Lo que más enoja es que nuestros hijos, que acuden a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no pueden caminar por ahí por las maniobras que se realizan con los enormes camiones y tienen que dar una enorme vuelta para llegar a su destino”, denunciaron.