¡Exigimos castigo contra los asesinos de Manuel Hernández Pasión, antorchista y alcalde de Huitzilan de Serdán!

Al Lic. José Antonio Gali Fayad,

Gobernador del Estado de Puebla.

Al Lic. Víctor Carrancá Bourget,

Fiscal General de Puebla.

A la Opinión Pública Nacional

Ayer martes 10 de octubre, a eso de las 5 de la tarde, fue asesinado cobardemente el joven antorchista y presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, por un comando que portaba, para cumplir con su horrendo crimen, armas de grueso calibre de uso exclusivo del ejército.

Leer más...

Clara Rivera descubrió su pasión por la danza a los siete años de edad. Fue en el momento en que escuchó las notas de una melodía, que invadieron y la motivaron a mover cualquier parte de su cuerpo. “Es un placer practicar el baile, lograr cierta perfección y sobre todo pensar que a la gente realmente le gusta lo que ve”. 

Leer más...

Sólo 23 personas quedan en La Fátima, comunidad fundada hace más de 100 años en el municipio de Calkiní, porque sus pobladores, los más jóvenes, han decidido emigrar en busca de mejores oportunidades, causa que ha condenado al poblado en el olvido, a la desatención de las autoridades; ahí, a pesar del paso del tiempo, las condiciones de vida poco han cambiado, siguen marginados y en la pobreza, pero con la esperanza y el anhelo de toda la vida: tener la certeza jurídica de la tierra que viven y trabajan.

Leer más...