PLC invita a diputada independiente a sumarse a sus filas

El Partido Liberal Campechano dejó en claro que la diputada Sandra Sánchez no se ha unido a ese partido, pero le reconoció “su valentía para alzar la voz, y denunciar públicamente la situación del Partido Acción Nacional, de abanderar el hartazgo de muchos de sus miembros”, y por ello la invitó a integrarse, “ha demostrar juntos que podemos ganar Carmen; hagámoslo por Carmen, porque nos necesita”.

El PLC dio respuesta a las declaraciones de Yolanda Valladares, quien señaló que la diputada Sandra Sánchez se uniría a ese partido político para ser su candidata a la alcaldía de Ciudad del Carmen, y calificaron de desafortunadas sus declaraciones “al decir que Sandra Sánchez o cualquiera de nuestros candidatos, tienen las mínimas probabilidades de ganar".

En un comunicado, firmado por el  presidente del CDE del PLC, Carlos Plata González, le espetan: ¿Quién se cree para decir cuál es la decisión del pueblo? Para decir quién va a ganar. Eso lo decide el pueblo y solo el pueblo. ¿Qué sabe de democracia un partido que ha estado cerrado a sus militantes? Que ha maltratado a sus adherentes. Que han constituido alianzas sin pies ni cabeza, únicamente por hambre de poder.

El Partido Liberal Campechano –le dicen--, es un partido joven, un partido nuevo, una nueva alternativa, queremos hacer cambios, aspiramos a ser una verdadera opción, aquí nuestras puertas están abiertas para la diputada Sánchez y para cualquier ciudadano.

A la hoy diputada independiente Sandra Sánchez le dicen: “los que formamos parte del PLC, y los que simplemente estamos cansados de los partidos de siempre, reconocemos su valentía para alzar la voz, y denunciar públicamente la situación del Partido Acción Nacional, y abanderar el hartazgo, de muchos de sus miembros”.

“Reconocemos un espíritu libre, fuerte, de lucha y de verdaderas acciones. Hemos seguido su trayectoria: hemos visto cuánto ha trabajado para que bajen la tarifa de luz eléctrica en el Estado; como ha apoyado a los transportistas, a los deportistas, como no permitió que subiera el predial en Carmen, incluso cuando el Alcalde era del partido que representaba”.

“Se ha impuesto ante ajenos y propios, por el bien común. Y si nos permite trabajar juntos, la apoyaremos en sus acciones. La invitamos a ser parte de la lucha del Partido Liberal Campechano. Demostremos juntos, que podemos ganar Carmen. Y hagámoslo por Carmen, porque nos necesita. La invitamos a ser parte del Partido Liberal Campechano”.