Sánchez Díaz es precandidata a la alcaldía de Carmen por el PLC

La dirigencia del Partido Liberal Campechano se congratuló por la llegada a sus filas de la diputada independiente Sandra Sánchez Díaz quien en automático se convirtió en la precandidata a la alcaldía de ciudad del Carmen por ese partido político.

El líder del PLC, Carlos Plata González, tras revelar que ella contenderá por la alcaldía, dijo que Sánchez Díaz “es una mujer valiente, inteligente, pero sobre todo congruente, que se suma al proyecto de ciudadanos libres de pensamiento”

Es valiente –dijo--,  porque se atrevió a denunciar públicamente las corruptelas de la dirigencia del partido Acción Nacional, inteligente por que ha demostrado capacidad como legisladora y congruente porque muchos miembros de ese partido prefieren quedarse callados ante la violación de sus derechos con la esperanza de obtener beneficios a futuro, pero ella firme a sus ideales y principios decidió alzar la voz y no ser cómplice de estos actos de la dirigente del PAN.

Carlos Plata le aseguró que en el Liberal Campechano “sí respetaremos sus derechos políticos, aquí sí tendrá derecho a afiliarse al partido cuando lo decida, aquí sí reconocemos su liderazgo y su capacidad”.

Plata le dio la bienvenida y dijo estar seguro que Sandra Sánchez representa un cambio positivo para el municipio den Carmen, dijo estar seguro de que ante el hartazgo de los carmelitas por los malos gobiernos del PRI y del PAN,  tendrá posibilidades reales de ganar el proceso electoral y convertirse en presidenta Municipal.

Plata dijo que Sandra Sánchez representa a los jóvenes que están hartos de concluir sus estudios y no tener trabajo, pero que a su vez es un ejemplo de motivación ya que a sus 28 años es la diputada más joven de esta legislatura y da fe de que cuando se proponen las cosas se puede trascender.

Por otra parte comentó que los precandidatos del PAN del PRI y de MORENA no tienen credibilidad, el primero tendrá que pagar la factura del mal gobierno del actual Presidente Municipal Pablo Lazarus,  el segundo cargará con el lastre de la corrupción, el tercero es el precandidato de la simulación ya que sigue siendo priista disfrazado de moreno pero la gente no es tonta y sabe que él aprobó la reforma energética que tanto ha golpeado al Municipio de Carmen.

Por su parte la Diputada Sandra  Sánchez comento: “Después de renunciar al Partido Acción Nacional me llegaron invitaciones de diferentes partidos políticos, para que los abandere en este próximo proceso electoral, las que analicé y decidí irme por la opción nueva, por el Partido Liberal Campechano, que como yo, es un partido joven”.

“Un partido libre, sin presiones en la toma de decisiones. Siendo  nuevo, su único compromiso es con la ciudadanía  y  no está contaminado. En el que puede sumarse mucha gente valiosa, que quiera trabajar por mejorar la situación de la gente. Como son mis ideales  y  sumar”.

Agregó: “El PLC ha luchado por tener un lugar en la política en Campeche. Y como a mí, lo han percibido como débil. Creen que no podemos ganar. Pero podemos demostrar lo contrario, que somos alternativa  y una opción para todos”.