Les dan a conocen requerimientos para hacer negocios con cadena comercial

El Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME) organizó una plática informativa a cargo de Luis Enrique Mejía Borja y Francisco Luque Vargas, de la Gerencia de Desarrollo a Proveedores de la cadena comercial Soriana, donde 49 empresas campechanas conocieron los requerimientos para hacer negocios con esta cadena.

Luego de la charla, se desarrollaron 28 mesas de negocios con compradores, en la que se precisaron los detalles para que los productores puedan venderle a esta empresa, así como el tipo de proveedor que pueden ser y los beneficios que la marca tendría.

Por su parte, el director del INDEMIPYME, Abraham Azar Lemus, manifestó que se trabaja de manera constante en el fortalecimiento de las mipymes campechanas a través de estos acercamientos con grandes empresas, generando una oportunidad para la colocación de las marcas campechanas en los mercados local, regional y nacional.

Es importante destacar que estas acciones se desprenden del programa “Pequeño Productor” de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), el cual es operado en el INDEMIPYME, como parte de las acciones para promover y desarrollar a las empresas campechanas.