Colocan paraderos en el Circuito Baluartes

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), inició la colocación de paraderos en dos bahías del Circuito Baluartes, entre San Pedro y San Juan, como parte del Proyecto de Mejoramiento de Imagen Urbana de esa área, con inversión superior a los 560 mil pesos.

El subsecretario de Obras Públicas de la SEDUOPI, Eric Aguilar Gamboa informó que ante la demanda de la población campechana que acude al mercado principal o al centro de la ciudad y para continuar con la urbanización integral de la zona, se dispuso la instalación de estos paraderos.

Dos estructuras ya se encuentran en funcionamiento en el área de ascenso y descenso de pasaje de la cooperativa “Castamay” y se colocarán dos más en el área destinada para usuarios del servicio de combis ruta Lerma, que pertenecen al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Agregó que cada uno de los cuatro paraderos tuvo un costo de 140 mil pesos aproximadamente. Las estructuras, adquiridas en Campeche, están hechas completamente de acero inoxidable.