PT crece en Carmen, asegura Vadillo Gutiérrez

Ciudad del Carmen, Campeche.- En entrevista de televisiva con el periodista Pepe Fuentes en el programa Nuestras Noticias, transmitido por la plataforma digital Canal Carmen, el Síndico Administrativo del H. Ayuntamiento de Carmen, y Coordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Isla, Miguel Ángel Vadillo Gutiérrez, manifestó que como representante del pueblo, se encuentra cumpliendo su trabajo, para dar los mejores resultados a quienes tuvieron la confianza en él.

Señaló que desde el inicio de la administración se encuentra cumpliendo al pie de la letra el exhorto hecho por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de trabajar por los mejores acuerdos sin distinción de colores desde el Cabildo, por lo cual supervisa los recursos públicos para que se usen con total transparencia.

Aseguró que hasta el día de hoy, se ha gestionado grandes apoyos debido a la necesidad del pueblo, desde los medicamentos, hasta reducciones del precio de la energía eléctrica con la CFE, los cuales en mucho casos afectan a los usuarios al no poder pagarlos, ya que son cobrados de manera irregular.

Al ser cuestionado sobre el crecimiento del instituto político en Carmen, agregó que en la Isla se hizo historia desde el pasado proceso electoral, ya que nadie había logrado un cargo público abanderado por el Partido del Trabajo.

“Vamos creciendo, estamos haciendo todo lo posible para apoyar de manera directa a la ciudadanía, estamos trabajando responsablemente en favor de los intereses del bien común, tenemos una encomienda clara, que se ha vuelto transparente y sobre todo cercana al pueblo, ya que a ellos nos debemos”.

Por último, aprovechó el espacio publicitario otorgado para le entrevista y sobretodo al periodista, Pepe Fuentes, invitando a los carmelitas y diferentes organizaciones sociales de la Isla a que continúen sumándose a las filas del Partido del Trabajo, ya que vienen mejores tiempos, los cuales abonarán a un buen resultado en los próximos procesos electorales, ya que el trabajo que se hace de manera constante y sin descanso, será recompensado en las urnas.