PT integra comités de base en Hopelchén

Hopelchén.- Debido al dinamismo con el cual se encuentra trabajando la dirigente municipal en Hopelchén, Diana Miss Hernández, el Partido del Trabajo (PT), fortalece su estructura en el al conformar un Comités de Base Social en las comunidades de Komchén, y Santa Rita Becanchen.

Estos comités que se vienen trabajando desde meses anteriores tienen como finalidad la organización social y la gestión de las demandas ciudadanas que habrán de encausarse a los gobiernos municipales, estatales y federales, los cuales se están estructurando en cada una de las secciones electorales del municipio.

Miss Hernández, quien ha impulsado estas a través de sus brigadas de servicios y de apoyo a las familias con despensas en diversas comunidades rurales, agradeció la confianza de los cheneros para seguir construyendo el instituto político que hoy son, al servicio del pueblo.

La líder petista señaló que el actual Gobierno de México, ha planteado estrategias para un mayor bienestar y por ello se emprenderán acciones de alto contenido social en la cual no sólo se apoyen a los grupos vulnerables y a las juventudes.

En ese sentido agradeció el apoyo recibido por parte de la Comisionada Política Nacional, Ana María López Hernández y el líder de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el en el Congreso Local, Antonio Gómez Saucedo, ya que estas acciones no estarían llevándose acabo de manera coordinada con sus dirigentes municipales.

Finalmente Miss Hernández, convocó a la familias cheneras a sumarse al proyecto que representa, hoy en día el Partido del Trabajo en el estado, ya que hoy más que nunca se está buscando en el país piso parejo para todos, en el cual como mexicanos nos sintamos orgullos de la transformación que estamos viviendo, con los cambios que realiza desde la presidencia el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.