Se suman 5 nuevos Centros Integradores de Desarrollo

Fueron inaugurados 5 Centros Integradores de Desarrollo en las comunidades, Hampolol del municipio de Campeche, Tinún del municipio de Tenabo, Xbacab, Felipe Carillo Puerto y Villa de Guadalupe, estos últimos del municipio de Champotón. La Delegada de Programas para el Desarrollo Katia Meave Ferniza estuvo presente para inaugurar las oficinas de BIENESTAR.

La Delegada Meave Ferniza estuvo acompañada por María del Carmen Uc Canul presidenta municipal de Tenabo, Graciela Pech Pavón presidenta de la junta municipal de Hampolol, la Regidora Laura Pérez, el Regidor Rubén Sánchez comisarios municipales y ejidales, el Coordinador Regional de Programas Zona Norte Manuel Zavala Salazar, coordinadores de programas de Bienestar y Servidores de la Nación, luego de cortar los listones inaugurales, supervisaron que las instalaciones sean óptimas para la atención ciudadana.

En estos centros integradores, los habitantes de las comunidades y de pueblos circunvecinos recibirán atención por parte de los Servidores de la Nación, se les informará sobre los programas prioritarios del Gobierno de México, cuentan con la ventaja de tener cerca de su hogar las oficinas de Bienestar.

La gente podrá tramitar los programas de desarrollo que requieran, se informarán de los requerimientos para solicitar apoyos del gobierno, podrán aclarar dudas y conocer las convocatorias de los programas enfocados al campo, ganadería y pesca. Los Centros Integradores del Bienestar tienen horario de atención de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La delegada federal invitó a los presentes a hacer uso de las instalaciones de Bienestar; recibirán una atención cordial por parte de los Servidores de la Nación, quienes les ayudarán a tramitar los programas y apoyos del gobierno. Los Servidores de la Nación están capacitados para atender a la población y van a apoyar a la ciudadanía para realizar sus trámites.