Arribará a Campeche crucero turístico “Le Champlain”

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el operador logístico en México de la compañía francesa de cruceros Ponant, Sergio Briceño, concretaron el próximo arribo a la entidad de la embarcación turística Le Champlain.

En la reunión de coordinación estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo y la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), filial Campeche, Aurea Ortiz Carrillo.

Por otra parte, afianzar medidas de colaboración que asegurarán una mayor transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, acordó el gobernador Carlos Miguel Aysa González con la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

En la reunión de trabajo, celebrada en oficinas centrales de la dependencia federal, el mandatario campechano sostuvo que su administración ha robustecido los mecanismos de prevención, control y vigilancia para consolidar un gobierno más transparente, abierto y eficaz.