Inauguraron Feria de San Román 2019 en el foro Ah Kim Pech

La presidenta del DIF Municipal Campeche, Mónica Fernández Montufar, inauguró el área comercial y de juegos mecánicos de la Feria de San Román 2019 en el área Ah Kim Pech, y recibió de la empresa Atracciones García un donativo de 4 mil juguetes que serán entregados a la niñez del municipio.

En la entrada principal del Foro Ah Kim Pech se llevó a cabo evento inaugural, donde para el área comercial fue instalada una carpa de 100 metros para dar cabida a un total de 70 comerciantes y artesanos de diversas partes de la República Mexicana.

El Foro Ah Kim Pech, sede de las tradicionales ferias de San Román y San Francisco, incluye áreas de gastronomía, de ropa, zapatos, trastes y de juegos mecánicos, donde Atracciones García instaló un total de 27 juegos para adultos y niños.

Como atractivo para la edición 2019 de la Feria de San Francisco, todos los días se presentarán los Voladores de Papantla a partir de las 6 de la tarde con su ancestral ritual que es reconocido internacionalmente.

El horario de servicio del Foro Ah Kim Pech en el área comercial será a partir de las 12 del día, y de la zona de juegos mecánicos a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Los miércoles serán de 2x1 en todos los atractivos mecánicos.