AMLO podría visitar hospitales del estado el fin de semana

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador continúa con su gira por todos los hospitales del sistema de atención a población abierta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo cual este fin de semana, podría visitar Campeche, ya que durante el jueves y viernes estará en el vecino estado de Yucatán, dio a conocer lo anterior la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández.

La líder petista señaló que el presidente anunció esta mañana su participación en una cena que se efectuará el día jueves en el marco de la 17° Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, evento que albergará la ciudad del 19 al 21 de septiembre. 

Indicó que, al día siguiente, realizará su tradicional Conferencia de Prensa matutina desde las instalaciones de la X Región Militar y más tarde recorrerá hospitales de la geografía estatal, actividad que puede ser replicada los días 21 y 22 de septiembre en nuestra ciudad, ya que se tiene pre-agendada.

Manifestó que, aunque por el momento no hay comunicado oficial de la Presidencia del República, AMLO tiene en la mira a nuestro estado para llevar a cabo por cuarta ocasión actividades.

López Hernández señaló que, aunque el problema con el desabasto de medicamentos ha sido solucionado, existen otros de suma necesidad, como aparatos médicos que ayuden a dar la respuesta necesaria a las enfermedades de derechohabientes.

“AMLO ha estado muy pendiente de los campechanos, por ello como instituto político respaldamos las acciones en favor del pueblo”, aseveró.

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguir respaldando el proyecto que el Gobierno de México realiza para lograr la Cuarta Transformación del país, en donde los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y sobretodo se tracen los caminos a un nuevo rumbo.