Anuncian evento con causa “Ayudar Está de Moda”

El Sistema DIF Municipal Campeche, en sinergia con la firma de los diseñadores campechanos Víctor y Jesse, anunció el Desfile de Modas “Ayudar está de moda”, a beneficio de los niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable que son atendidos por la Procuraduría Auxiliar del Sistema DIF Municipal Campeche, el cual se realizará el jueves 26 de los corrientes a las 20:30 horas en el Circo Teatro Renacimiento.

Así se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por la directora general del Sistema DIF Campeche, Consuelo Moreno Setzer, acompañada de los diseñadores Víctor Cab y Jesse Martínez Caamal, y el gerente de ventas de Mazda Campeche, anfitriones del evento, Julio Huerta Buenfil.

Moreno Setzer apuntó que el desfile se va a llevar a cabo el día 26 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Circo Teatro Renacimiento, con una cuota de recuperación de 400 pesos por persona con derecho a bocadillos y vino. En total se pondrán a la venta 350 entradas.

“Este desfile lo estamos haciendo a beneficio a las niñas, niños y adolescentes que están pasando por una situación vulnerable y que son atendidos por la Procuraduría Auxiliar del Sistema DIF. Los boletos están a la venta en la tienda de Víctor y Jesse de 11:00 a 21:00 horas, en Casa Fausta de 10:00 a 21:00 horas, y en las oficinas del DIF Municipal de 09:00 a 20:00 horas”.

Por su parte Jesse Martínez indicó que el desfile de modas enmarcará los 25 años de trayectoria como diseñadores, presentarán una colección totalmente nueva y contarán con una invitada especial, la actriz Vanessa Arias, quien será la conductora del evento. También como invitada viene Valeria Chablé, Flor Tabasco 2019, quien será una de las modelos de la colección.

“Vamos a presentar la propuesta nueva que vamos a manejar para 2020. Es ropa totalmente confeccionada especialmente para la colección y para este evento, como muestra de lo que viene para nosotros como marca, como firma, con la particularidad del trabajo de Víctor y Jesse para 2020”.

“De ahí se desprenden muchas cosas, dentro de la colección hay inicio de proyectos para TV, algunas cosas que vamos a estar usando para alfombras rojas y es como una muestra de lo que va a haber a lo largo del próximo año en tendencia de moda de la propuesta que tenemos para el público, para México”, puntualizó.

Por su parte Víctor Cab destacó que el desfile será con talento campechano, pues se hizo una convocatoria para chicas de Campeche y la respuesta fue impresionante.

“Detrás de todo el evento también está un equipo muy grande de estilistas que van a trabajar con nosotros, Jacqueline Corral, Leonardo Méndez, Graciela Ayala, Fernando Ortegón, Alejandra Ruiz, entre otros, que también van a estar apoyando la causa con el style de las modelos. Lo que queremos es que sea un espectáculo profesional, importante y esperemos que vayan, que compren su boleto y disfruten”, finalizó.