Homenaje a la campechanía en la Seduc

La Secretaría de Educación del Estado llevó a cabo la ceremonia cívica correspondiente a octubre, en la que se entregó reconocimientos a los servidores públicos del mes: Rodolfo Bernés Izquierdo y Rosaura Jiménez Arjona.

El subdirector de la Subdirección de Investigación y Desarrollo Educativo, David Fernández Domínguez, hizo alusión a la conmemoración del mes de la Campechanía, a través de la cual, la Secretaría de Educación impulsa diversas actividades que contribuyen a forjar el sentido de pertenencia e identidad por el Estado, en las niñas, niños y jóvenes.

Durante este acto se contó con la participación del alumno David Andrei Moo Vázquez, de la Escuela Primaria “Presidente Ruiz Cortines”; así como de la alumna Estefanía García González, de la Escuela Secundaria Técnica número 27, quien deleitó a los presentes con la poesía “Campeche”.

De igual forma se contó con la participación del grupo de folklor de la Primaria “Pablo Galeana” quienes presentaron la estampa “Campechanita Habanera”.