Clausuraron gasolineras por no tener licencia de funcionamiento

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Tesorería y la Subdirección de Ingresos, llevó a cabo operativo de clausura de las estaciones de servicio de gasolina Fullgas en la Carretera del Golfo y Rendi Ahorro ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad capital.

La clausura de ambos establecimientos se debió a que incumplieron con sus respectivas Licencias de funcionamiento y operar sin autorización, además de diversas anomalías y violaciones a la ley.

Cabe recordar que la administración municipal actual detectó varias anomalías en las autorizaciones de construcción y previamente, en su momento, ambas obras fueron detenidas.

Esta tarde nuevamente inspectores del Municipio de Campeche adscrito a la Subdirección de Ingresos, con la supervisión del Síndico Jurídico del Cabildo, Alfonso Alejandro Durán Reyes, entregaron las notificaciones a los encargadas de las estaciones de servicio Fullgas en la Carretera del Golfo, a la altura del poblado de Imí II, y Rendi Ahorro en la avenida Luis Donaldo Colosio, por operar sin los permisos correspondientes, y se procedió a la clausura de las bombas, colocando lo sellos de clausura.