Preseleccionados de taekwondo realizan entrenamientos

Con nutrida participación se desarrollaron los entrenamientos de la preselección de taekwondo de Campeche, en la cancha de usos múltiples de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

Evento que fue presidido por el director del deporte de la UNACAR y del director del deporte municipal, José Antonio del Río González; donde participaron más de 160 atletas de cintas rojas y cintas negras, provenientes de las escuelas Linces a cargo del Prof. Rosauro Zalazar, la escuela Fénix del Prof. Raúl Rosado y de la escuela In Duk del Prof. Víctor Cruz.

Por su parte el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche (AETKDC) David Suárez Mena, mencionó que dicho entrenamiento, tuvo la finalidad de visorear a los deportistas e invitarlos a formar parte de la preselección estatal.

También estuvieron presentes, el vicepresidente de la AETKDC, y los entrenadores Abel Mendoza Mora, entrenador de combate, Rafael Servando Olivares entrenador de formas, y profesores invitados.

El presidente de la AETKDC, agradece el apoyo brindado por el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), para asistir a este entrenamiento de alto rendimiento, para la preparación de los atletas del estado de Campeche.