Jornada de limpieza en la Secundaria Técnica número 23

"La suma de esfuerzos es trascendental para construir la transformación educativa a la que aspiramos en el Estado; el trabajo colaborativo entre autoridades, docentes, madres y padres de familia, siempre permitirá mejores resultados, si avanzamos hacía la misma dirección", afirmó el Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, al participar en la jornada de limpieza y mantenimiento en la Escuela Secundaria Técnica número 23, de la ciudad capital.

Desde temprana hora, este fin de semana, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) fue partícipe de las acciones de limpieza de este centro escolar, durante la cual hizo entrega botes de pintura y ventiladores, así como equipamiento para la banda de guerra de este colegio.

Ante personal docente, administrativo, alumnos, madres y padres de familia, Medina Farfán reconoció la gran convocatoria que hubo en esta actividad, ya que se contó con la asistencia de más de 400 personas, y que es gracias a su intervención que se puede brindar un mejor rostro a la escuela y fortalecer la unión entre la comunidad escolar.

Medina Farfán, reiteró el compromiso desde la SEDUC por continuar estas acciones en los centros educativos del Estado, y convocó a los padres y madres de familia, así como tutores, a sumarse y vincularse con esta dependencia para construir la transformación educativa a la que se aspira en Campeche.

Es importante mencionar que en el marco de este día se ejecutaron acciones de pintado en las aulas, poda de árboles, recoja de basura, y chapeo en todos los espacios del centro educativo.