Un éxito la primera edición del Gran Torneo de Pesca en Kayak

A las 13:00 horas se llevó a cabo la premiación del primer Gran Torneo de Pesca Deportiva en Kayak, que se realizó en el balneario Playa Bonita, mismo que repartió 35 mil pesos entre los ganadores de las diferentes categorías convocadas, además de premio especial a un competidor que llego con una especie de 4.5 kilogramos; evento a cargo de José Guadalupe Ceballos Sanmiguel, presidente de la Asociación, acompañado de patrocinadores.

El quinto lugar fue para José Tolosa; cuarto, con 92 puntos, 3 mil pesos en efectivo para Agustín Cervantes; tercero para Iván Campos con 120 puntos, del Fishing Kayak, que se llevó 4 mil pesos; el segundo sitio se lo llevó Fernando Martín con 6 mil pesos, que capturó una barracuda, la más grande del torneo y un jurel, del club Tarpón y en primer lugar, con 139 puntos al llevar las mejores capturas y un bonito trofeo artesanal, además de 10 mil pesos en efectivo, Germán Marín, de Mérida, Yucatán.

El organizador principal de este evento, dirigió breve mensaje a los participantes, “sobre todo porque sin ustedes no se podía haber hecho este evento, llegaron competidores de Yucatán, de todo el Estado, de la Península, en fin que todos hicieron una competencia sana, familiar y esperamos que esta no sea la primera y la última, al contrario esperamos verlos en el 2020”.

Agradeció también a los patrocinadores y al Instituto del Deporte de Campeche “porque también sin ese respaldo tampoco se realizaría el evento, así que gracias a todos”.

Se premió a 19 pescadores, a los que se les otorgaron puntos y a los primeros seis se les dio aparte premios en efectivo.