Pimpon Nutrition & Gym celebró su primer aniversario

El Pimpon Nutrition & Gym celebró su primer aniversario, con convivio en la que entregó reconocimiento al Sr. Carlos Peniche, pionero de los gimnasios y fisicoconstructivismo en Campeche.

Los propietarios del gimnasio, Manuel y Luisa Carolina Sosa Gantús, realizaron un evento de aniversario con la presencia de familiares y don Carlos Peniche, de los primeros empresarios en montar gimnasios en Campeche hace ya más de tres décadas.

Acompañado de su socia, así como de sus padres, Manuel Sosa Illescas y Rosa Margarita Gantús de Sosa, de su esposa Ana Rosa Durán y de sus hijos, así como de los entrenadores Gerardo, Alejandra, Giselle, Enrique y Luis, y de los usuarios del gym, escucharon las palabras de bendición por el primer aniversario del establecimiento, a cargo del presbítero Luis Miguel Vargas Mora.

“Dios nos ha dado las fuerza para que le sirvamos con alegría, ayudemos a los hermanos y nuestro cuerpo sujeto a la ley de Dios esté dispuesto para toda obra buena, por lo tanto Dios aprueba a que dediquemos un tiempo al descanso del espíritu y el ejerció corporal, que nos ayuda a mantener el equilibrio interior y conformarnos fraternalmente y amistosamente con los demás”, expresó el párroco al esparcir gotas de agua bendita sobre los asistentes y todo el local.

Por su parte el nutriólogo Manuel Sosa Gantús recordó cómo nació su amor por el deporte y los gimnasios, y mencionó como cómplice a don Carlos Peniche, quien fue uno de los primeros empresarios y entrenadores dedicados al cultivo del cuerpo y músculos en Campeche, así como el ejemplo que siguió de su padre Manuel “Pelón” Sosa Illescas, destacado beisbolista y softbolista campechano.

“Hoy es un día especial, era una deuda que tenía en el corazón de agradecerle a don Carlos Peniche todo lo que hizo por mí, por los consejos que me dio, las platicas que tuvimos, y por ello el 18 de mayo es oficialmente el Día de don Carlos Peniche a partir de esta fecha, ese día todos van a entrenar como don Carlos me enseñó”.

“El deporte me ha enseñado a ser una mejor persona, a ser un mejor ser humano y a nunca darme por vencido. Pimpon Nutrition and Gym surgió desde que era niño, fue un sueño que se fue construyendo de muchos años, queremos que sea un espacio de salud, donde cada uno se supere y sean mejores en la vida, no pretendemos hacer monstruos, eso no está en nuestras células, lo que queremos es que a través del deporte sean mejores seres humanos”, sostuvo.

Por su parte, Luisa Carolina, quien es la administradora, agradeció la preferencia por Pimpon Nutrition and Gym y anunció que próximamente la marca ofrecerá otro tipo de servicios con la ampliación del gimnasio.

Finalmente los usuarios e invitados disfrutaron de deliciosos bocadillos, el tradicional pastel y los clientes participaron en la rifa de diversos productos y promociones de Pimpon Nutrition and Gym.