Diálogo con alcalde para que atienda peticiones: Ortiz Azar

El legislador local y presidente del PVEM, Álvar Ortiz Azar, se dijo dispuesto a aceptar la invitación que vía redes sociales realizó el alcalde Eliseo Fernández Montufar, a los 7 diputados por Campeche, para conocer el programa de bacheo y el Plan de Trabajo 2020 del Ayuntamiento, “porque será buen momento para pedirle atienda las múltiples peticiones que hemos hecho a las diferentes direcciones y que se han quedado en el escrito”.

“Van 14 meses de administración municipal a la que hemos entregado oficios, a sus direcciones y desafortunadamente no todas las peticiones han sido atendidas, por ello si hay la oportunidad de platicar con el presidente municipal le expondremos las muchas problemáticas que hay en los distritos”.

“Que nos ayude a resolver, que la Comuna comience a atender esos problemas que son exigencia de los campechanos. De nada sirve que unos anden por un lado y los demás anden por el otro, se debe trabajar de manera conjunta para resolver las carencias”, enfatizó.

Del llamado del alcalde dijo que de llegarse a concretar “estoy dispuesto a ir a representar a los ciudadanos de mi distrito”, e hizo votos para que en dicha reunión se vean resultados positivos, “es lo que queremos todos”.

Se le preguntó cuántas solicitudes de gestión realizó ante la Comuna, a lo que respondió: “Muchísimas, cientos, igual que otros diputados. La gestión es permanente, hacemos entrega de oficios prácticamente todos los meses, hacemos recorridos, los vecinos nos dicen qué servicios padecen y se lo hacemos saber a la autoridad municipal, pero muy pocas son atendidas y la prueba está en las calles”.

Aseguró que es menos del 5 por ciento las peticiones atendidas. “Le preguntaremos por qué no se están atendiendo las peticiones de los ciudadanos campechanos y de qué manera podemos hacer las cosas”, concluyó Ortiz Azar.