PT respalda revocación de mandato federal

El Gobierno de México se encuentra fortaleciendo la democracia y con esto los ciudadanos tienen el poder en sus manos, y por ello el Partido del Trabajo felicita a la Cámara de Diputados por la aprobación de la consulta ciudadana y la revocación de mandato, externó el diputado local, Antonio Gómez Saucedo, y destacó que por primera vez los mexicanos podrán estar confiado de sus representantes ya que sí no funcionan en el cargo tendrán todo el derecho a retirarlos.

“La consulta para la revocación de mandato de nuestro compañero presidente Andrés Manuel López Obrador será en marzo de 2022; con fecha tentativa el 21 de marzo, como lo ha señalado el mandatario federal”, aseveró.

Gómez Saucedo calificó estas acciones como oportunidades únicas para los mexicanos, en las cuales el pueblo tendrá el poder absoluto desde que ejercen el sufragio al poner al presidente como representante.

Manifestó que cada uno de nuestros legisladores federales están haciendo su trabajo para cambiar el modelo neoliberal al que estábamos acostumbrados, por lo cual felicita estas iniciativas presentadas.

Finalmente felicitó el respaldo de los partidos, ya que estas reformas, son una necesidad ante los graves problemas de corrupción por los cuales nuestro país atravesó en anteriores gobiernos.