“Unidad no es seguir la línea, es lograr más todos juntos”: Medina Farfán

“Unidad no es seguir la línea, al contrario, es encontrar en la diversidad la riqueza que nos une, es sumar nuestro talento, es reconocer que juntos podemos aspirar a más y entre todos podemos lograr mejores resultados”, afirmó Ricardo Medina Farfán, ante decenas de priístas que acudieron a respaldarlo en el registro, junto con Galilea Balboa Nieto, como aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del CDE, período 2019-2023.

El registro se llevó a cabo ante la Comisión  de Procesos  Internos del CDE del PRI, que detalló que posterior a la solicitud recibida se informó que se evaluará la acreditación de los requisitos y en un lapso de 72 horas se expedirán los dictámenes correspondientes a la solicitud, para ser publicados en los estrados del CDE y en la página oficial del mismo partido.

Medina Farfán, al arengar a los priístas, dijo: “Venimos a formalizar nuestro interés por dirigir al PRI en Campeche, lo hacemos porque ambos sentimos un profundo amor por nuestro partido, porque sabemos que el PRI representa el valor de servir a los demás, de trabajar arduamente por la gente, de dar resultados, de anteponer el interés de México y de Campeche a los intereses individuales”.

Dirigir al PRI no es sólo un gran honor, es también una gran responsabilidad, de no fallarle a la historia de miles de priístas que construyeron el país y que construyeron Campeche. Como tampoco fallar a la responsabilidad de ser una opción sería, profesional y honesta para transformar el Campeche del México de hoy”.

Dijo que quieren servir a los priístas y a los campechanos, trabajando duro para seguir siendo la mejor opción con base en acciones y resultados, y se comprometió a “no calentar ninguna silla de oficina, a sudar la camiseta, a caminar por las calles y ser los primeros en dar el ejemplo del trabajo que todos tenemos que hacer”.

Sabemos –afirmó--, que la fortaleza del PRI radica en su gente, en los seccionales, en los líderes naturales, en los sectores, en las organizaciones, en los consejeros, en los directivos y en todos y cada uno de los militantes. Todos, sin excepción, tenemos un lugar y una responsabilidad frente al futuro de nuestro partido, de nuestro estado y de nuestro país.

“La unidad del PRI es el motor que nos impulsa por el camino del triunfo, unidos todos nos volvemos uno solo y sumamos todos nuestros talentos y ante eso no hay ningún obstáculo que nos impida avanzar”.

Por ello –agregó--, quiere reconocer a Sonia (Cuevas Kantún), a mis amigos José Luis (Arjona), Oznerol (Pacheco), Ramón (Santini Jr.), y a otros muchos amigos, por sumar ideas para hacer grande al priismo de Campeche.

Y aclaró: “Unidad no es seguir la línea, al contrario, es encontrar en la diversidad la riqueza que nos une, es sumar nuestro talento, es reconocer que juntos podemos aspirar a más y entre todos podemos lograr mejores resultados. Con unidad, juntos todos, todo se puede y sin unidad se logra nada”.

De cara a una competencia retadora –enfatizó--, los priístas debemos acudir como uno sólo, debemos acudir teniendo una visión clara de las necesidades de la gente y la soluciones concretas que ellos requieren.

“Nunca los priístas nos hemos rajado ante la competencia, al contrario, sabemos competir, sabemos trabajar y sabemos dar buenos resultados”.

“Todos, estoy seguro, deseamos los mejor para nuestro estado y juntos lo vamos a lograr. Sumemos lo mejor de todos nosotros, trabajemos duro por la gente y no lo duden, ni tantito, entonces el triunfo será nuestro”, concluyó.