Firmó convenio la UACAM con Escuelas Sustentables A.C.

La Universidad Autónoma de Campeche firmó un convenio de colaboración con Escuelas Sustentables Asociación Civil, que contempla la instalación de diez Centros de Hidratación en diversos espacios de la Casa de Estudios.

El documento fue suscrito por el Rector de la institución, José Román Ruiz Carrillo, y Marco Antonio Morales Aché, representante Legal de Escuelas Sustentables. A.C.; en presencia de Ignacio Alanis Zurita, Ejecutivo de Banca de Gobierno del Grupo Financiero Banamex, quien fungió como Testigo de Honor.

El rector José Román Ruiz Carrillo, expresó que con la instalación de los 10 Centros de Hidratación se refrenda el compromiso con los estudiantes para brindarles un estancia agradable en la UACAM.

Dijo que se fortalece la atención a la comunidad universitaria, impulsando el desarrollo institucional enfocado en optimizar, diseñar, dignificar y elevar la calidad de los espacios universitarios en los que los jóvenes están creciendo humana y educativamente.

Por su parte, el licenciado Juan Ignacio Alanis Zurita, destacó la importancia de este proyecto porque el dotar de agua potable a toda la comunidad estudiantil tiene una serie de impactos medibles y tangibles, como son los temas de salud y del compromiso por asumir para la sostenibilidad del planeta.