IC y banco Santander fortalecen relaciones en favor de la educación

En el marco de los convenios de cooperación entre Banco Santander y el Benemérito Instituto Campechano, el Director de Banca de Instituciones Peninsular Santander Universidades, Ignacio Farah Made Letayf, entregó a la centenaria institución educativa, un donativo por la cantidad de 250 mil pesos que serán destinados exclusivamente para becas institucionales y becas de movilidad institucional.

El Rector del Benemérito Instituto Campechano, Lic. Gerardo Montero Pérez, agradeció a la institución bancaria la disposición de trabajar conjuntamente y reiteró el compromiso de la emblemática y centenaria institución educativa de fortalecer siempre la gestión de mayores y mejores oportunidades en beneficio de la comunidad estudiantil que contribuyan a su formación profesional de calidad.

En la reunión, en la oficina de la rectoría, el Lic. Gerardo Montero Pérez manifestó que el Instituto Campechano en el contexto de la mejora continua por consolidar los esfuerzos académicos que privilegien la excelencia de sus egresados, se trabaja en equipo, con sentido renovado promoviendo las gestiones por obtener más satisfactores en apoyo a la educación que oferta el colegio.

Por su parte, el representante de la institución bancaria, Farah Made Letayf, agradeció al rector del IC la oportunidad de contribuir a la misión de la institución.