Gran respuesta en la Feria Deportiva, Cultura del Agua 2019

Más de 250 participantes, entre niños y padres de familia, disfrutaron de momentos de sana diversión en la Carrera Infantil Navideña y el Circuito Deportivo Navideño de la “Feria Deportiva, Cultura del Agua 2019” organizada por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), en la avenida Benito Juárez de la unidad habitacional Presidentes de México.

Una importante asistencia de familias campechanas se dio en esta segunda carrera familiar, organizada por el SMAPAC, quienes ofrecieron espacios de esparcimiento así como de eventos deportivos, dentro de la Carrera Infantil Navideña y el Circuito Deportivo Navideño.

Juan Carlos Lavalle Pinzón, director general del SMAPAC, dio las palabras de bienvenida y destacó la importancia del alcalde, Eliseo Fernández Montufar de poder brindar estos momentos de sana convivencia a todos las familias.

Luego, el director de SMAPAC, en compañía de Aarón Segovia Magaña director de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, dio el disparo de salida para iniciar con las carreras, que fueron divididas en cuatro categorías en las ramas, varonil y femenil.

Al finalizar las competencias, Lavalle Pinzón y Segovia Magaña premiaron a los tres primeros lugares de las carreras infantiles navideñas, que consistió en balones, juegos de mesa y una tarjeta de vales de cortesía para cambiar por productos.

Asimismo, se entregó como premiación en el Circuito Deportivo Navideño, al primer lugar, entradas gratis para Cinépolis y una cena familiar gratis en el Restaurante los Trompos, al segundo lugar ganó una cena familiar gratis en el Restaurante los Trompos y el tercer lugar un juego de mesa familiar.