El domingo, Juego de Estrellas de la edición XV de la Liga de Sóftbol Cuarto Poder

Para cerrar con broche de oro el año y en víspera del inicio e la fiesta de postemporada, que se postergará a enero del 2020, la Liga de Sóftbol Cuarto Poder celebrará este domingo el tradicional Juego de Estrellas correspondiente a la XV edición, a las 10:30 horas en el campo del Sindicato de los Tres Poderes, donde se verán las caras las selecciones “A” y “B”.

Informó lo anterior el coordinador de la liga, Luis Humberto Euán Hau, quien apuntó que ya todo está listo para el clásico con el que se cerrará la actividad de 2019, al culminar la semana anterior el rol regular que dejó como saldo al líder Alpes de JD y al sublíder Primos Wong, quienes encabezarán las selecciones.

La cita es este domingo 15 a las 10:30 de la mañana en el deportivo del Sindicato de los Tres Poderes, donde la Selección “A”, integrada por jugadores de los equipos Los Alpes de JD, Vidrios y Aluminios de La Central, Gigantes y Amigos de Orioles. Manager. Iván Acuña, coaches Celsio Torres y Carlos Dzul, se medirá a la Selección “B” estará confirmada por jugadores de los equipos Primos Wong, Guerreros, Amigos de Moreno y Amigos de Orioles. Manager: Humberto Pech Wong; Coaches: Fernando Wong y José Sauri.

La lista de los dos equipos, por la Selección “A” han sido convocados, de Los Alpes de JD; Damián Cab, Oscar Dzul Candila, Kevin Cahuich, Carlos Sánchez, y José Manuel Alcudia, como manager Iván Acuña. De Vidrios y Aluminios La Central: Santiago y Celsio Torres, José Domínguez, José Luis Santoyo y Enrique Segovia. De los Gigantes: Julio Rodríguez, José Bencomo, Miguel Villarreal, Miguel Rodríguez y Fernando Arrocha, y de Amigos de Orioles: Jaime Alonso y José Antonio Roca.

La Selección “B”, conformada por los elementos de Primos Wong; Juan Manuel Alfaro, Pedro Sánchez, Manuel Barrera, Adriano Wong y Joel González, manager Humberto Pech Wong, auxiliado por Fernando Wong; de los Guerreros: Carlos Sánchez, Eduardo Duarte, Gerardo Duarte, Adolfo Dzul, Erick Ortiz, Coach: José Salazar Sauri. De Amigos de Moreno: Erwin Minaya, Emmanuel Muñoz, Braulio Cazán, Héctor Moreno, Héctor Becerra; de Amigos de Orioles, Daniel Jiménez, Ricardo Redondo, Luis Berzunza, y Freddy Bastos.