El PT apuesta a coalición con MORENA y PVEM por la gubernatura

“En la elección del 2021 será la oportunidad histórica para lograr la alternancia en la gubernatura de Campeche ya que se presentan las condiciones adecuadas para que un gobierno emanado de la izquierda progresista pueda dirigir de manera correcta el crecimiento y desarrollo de nuestro estado”, aseguró el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo.

Es indudable que para lograrlo –dijo--, se requiere la construcción de una gran alianza, en primer lugar con el pueblo y en consecuencia, con todas las fuerzas políticas que coinciden con el proyecto de la 4T.

Por ello en el Partido del Trabajo se recibe con agrado las declaraciones de los legisladores morenistas que coinciden con las de nuestro partido para formar una coalición con miras al proceso electoral venidero. La alternancia en la gubernatura del estado de Campeche es un anhelo de la mayor parte de la gente que vive en nuestro estado.

“Es indispensable una coalición amplia, plural, en la que todas las voces sean escuchadas y en donde los espacios los ocupen los mejor preparados. Debemos ponderar nuestra actualidad y brindar la oportunidad a los campechanos de vivir un momento histórico”, sentenció.

Gómez Saucedo externó que “las alianzas construidas bajo las primicias de la unidad y el diálogo son las que garantizan el logro de los objetivos. Con estos razonamientos, el Partido del Trabajo coincide con el Partido Morena y el Partido Verde en que una gran coalición electoral en este 2020 podría hacer historia en el estado de Campeche”.