Los jóvenes progresistas desean la alternancia para Campeche

"Históricamente hemos sido los jóvenes, motivados por el idealismo y por querer un mundo mejor, quienes hemos impulsado grandes movimientos y cambios sociales, políticos y culturales y en el 2021 se presentará la oportunidad de lograr la alternancia en el poder que tanta falta le hace a Campeche”, afirmó Alexis Herrera Aké, Comisionado Municipal del Partido del Trabajo y Comisionado de Jóvenes, quien se dijo convencido de la posibilidad de una coalición PT-Morena-Verde Ecologista.

El joven dirigente, con una trayectoria importante en la izquierda, indicó que en el 2021 el pueblo campechano tiene la oportunidad histórica de desplazar del poder al viejo régimen político y lograr la alternancia, tan necesaria, pues el PRI ha gobernado nuestro estado por más de 90 años.

"Los jóvenes debemos tener una participación importante, de vanguardia, al frente de esta lucha por la gubernatura, donde está en juego el futuro del pueblo, no de una sola persona, donde en el venidero proceso electoral podremos lograr el renacer de Campeche", expresó.

Para ello invitó a todos los jóvenes que quieran este cambio de régimen en Campeche, sin importar trincheras, a que se organicen, participen, debatan, propongan “y no participar como simples espectadores y tampoco permitir que como siempre se les utilice”.

Por último Herrera Aké afirmó que en el PT está claro que “no sólo es sacar al viejo régimen del poder y sí de lograr un buen gobierno, que impulse el renacer del estado, con la visión clara de que Campeche salga del bache en el que se encuentra e impulsar la economía como una prioridad".