Manipulan a demandantes del alcalde Eliseo Fernández

La demanda contra el alcalde de Campeche Eliseo Fernández Montúfar, es un tema personal y político toda vez que los presidentes de las juntas municipales están siendo manipulados para actuar de tal forma, aseguró la diputada local Biby Karen Rabelo de la Torre, quien aseguró que el Ayuntamiento de Campeche está aplicando correctamente sus recursos.

"Qué se está haciendo? Se están redistribuyendo los recursos, Andrés Manuel (López Obrador) lo está haciendo, Eliseo Fernández lo está haciendo y eso es muy bueno para los ciudadanos, todo lo demás es tema político y ahí me reservo mi opinión porque cada quien es libre de hacer lo que piensa y las autoridades tendrán que hacer su trabajo", dijo.

De si esta demanda complicará más la relación entre los presidente de Juntas Municipales y comisarios ejidales, dijo: "Yo no veo complicaciones, veo a dos o tres personas, pero todos los demás están muy bien, hablando de autoridades, es un tema político”.

Sin dar nombre, afirmó: “Yo veo que hay una persona que seguramente quiere ser diputada local o federal que los está utilizando", por lo que hizo un llamado a los presidentes municipales de que no se dejen manipular para que otros ocupen cargos públicos.