Entregaron certificados de competencia laboral a egresados del I.C.

El Rector del Benemérito Instituto Campechano, Gerardo Montero Pérez, entregó a la primera generación de egresados del Diplomando de Panadería y Repostería Internacional los certificados de competencia laboral en el Estándar de Competencia, expedido por el Consejo Nacional de Normalización y de Competencia Laboral.

El Rector de la institución educativa, felicitó a los egresados que durante seis meses cursaron el diplomando, que les permitió adquirir un plus mediante la capacitación con el conocimiento de más y mejores técnicas en la elaboración de productos de panadería y repostería.

Sostuvo que el Benemérito Instituto Campechano está comprometido con la calidad de la educación, ofertando estudios que brinden mayores oportunidades de éxito en el campo laboral a los egresados, fomentando  las competencias, incentivando las habilidades y destrezas, como un plus en su formación profesional, como garantía y certeza de abrir con éxito acciones de emprendimiento.

Subrayó el Lic. Montero Pérez lo anterior, al enfatizar el compromiso de la institución con la educación de calidad y vanguardia, y señalar que el centenario colegio continuará ofreciendo estudios de posgrado, por lo que invitó a estudiantes, egresados y profesionistas a cursar las diversas opciones de diplomados que fortalecen mediante la prácticas competencias, y habilidades y destrezas.

En el nombre de los egresados Javier Sadek Abad, agradeció el que el Instituto haya dado un significativo paso en la creación del primer diplomado con el fin de que cualquier persona pueda tener acceso a la profesionalización , preparación , adiestramiento y certificación , llave clave para que “seamos laboralmente y profesionalmente competentes y mejores en lo que hacemos”.

Recibieron sus consorcios de certificación Lourdes del Carmen Sánchez Golib, Paola Guadalupe Vega Bonilla, Romana del Socorro Cazán Cuevas, Aurora Guadalupe Muñoz Vasconcelos, Javier Sadek Abad y Manuel Alvarado Avila.