En Puebla, Morena le tiene miedo a Antorcha porque somos muchos más

Tecomatlán, Puebla. “Es un atropello flagrante a la ley y al estado de derecho” el que comete el Instituto Electoral del Estado y el Gobierno del estado de Puebla, encabezado por el morenista Miguel Barbosa Huerta, ahora que se nos negó el registro como partido político, afirmó Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento.

Los morenistas de Puebla “le tienen miedo a Antorcha. Y ese miedo está justificado. Porque ellos no tienen la capacidad de masas de Antorcha”, sentenció Córdova Morán, al momento de decir que “Antorcha cumplió con creces los requisitos para ser partido político en Puebla” y denunciar la negativa ilegal, ordenada por el gobierno del estado, para impedir la formación del partido político del Movimiento Antorchista Poblano.

Córdova Morán denunció que el “gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, amenazó a los antorchistas si es que salimos a la calle a protestar” y dijo que si alguno de los líderes de la organización es detenido, como una represión política, vamos a desatar una gran lucha nacional para defendernos: las agresiones de Morena en Puebla serán conocidas por todo México y desataremos una lucha política en el estado que les va a costar muy caro políticamente.