Inspectores de FCA, campeón de campeones de fútbol bardas UAC

La escuadra de Inspectores de la Facultad de Contaduría y Administración, campeón de Copa, se impuso con marcador final de 10 goles por 6 a Latrogenias de la Facultad de Odontología, campeón de Liga, para convertirse en el Campeón de Campeones del Torneo de Fútbol Bardas Interfacultades de la Universidad Autónoma de Campeche, en el duelo disputado en la cancha de fut bardas del Centro Deportivo Universitario Multifuncional (CDUM).

Los campeones recibieron ayer sus respectivos trofeos de manos del Director de Actividades Deportivas y Recreativas de la máxima casa de estudios, Manuel Sosa Gantús, quien, a nombre del Rector de la UAC, José Román Ruiz Carrillo, los felicitó por haber realizado un gran torneo y haber puesto en alto los colores de sus respectivas facultades, en lo que fue un gran campeonato.

El partido para definir al rey de reyes se llevó a cabo con un gran ambiente en la cancha de fútbol bardas del CDUM, donde los dos equipos fueron bien arropados por sus porras, permeando un gran ambiente de fiesta deportiva. El árbitro del encuentro fue Jesús Medina, quien supo dirigir acertadamente el partido por el título de “Campeón de campeones”.

Los dos equipos llegaron con un buen ánimo, Latrogenias de la Facultad de Odontología en su calidad de campeón de Liga después de haber realizado un gran torneo, y los chicos de Inspectores de la Facultad de Contaduría y Administración como campeones del Torneo de Copa, por lo que el encuentro levantó altas expectativas que se cumplieron en el terreno de juego con dos equipos que mostraron espíritu ganador.

Los muchachos de Latrogenias formaron con Erik Tuyub, César Contreras, Sergio Zapata, Diego Espinoza, Carlos Vera, Erik García y Carlos Noh, y los Inspectores con Fernando Carreón, Osvaldo López, André Estrada, Hiram Vera, Manuel Mendoza y Josafat Pantí, quienes protagonizaron un duelo de poder a poder con lluvia de goles.

Los Inspectores, sin embargo, contaron con el tridente que formaron Osvaldo López, Hiram Vera y André Estrada, quienes cada uno se despachó con un “Hat-Trick” y contaron con la colaboración de Mauro Mendoza, quien hizo una anotación, para llevarse el título de campeón de campeones.

Por los muchachos de Latrogenias, cuatro goles llevaron la firma de Sergio Zapata, y con uno se despacharon Diego Espinoza y Carlos Vera, sin embargo, el esfuerzo quedó corto y terminaron como subcampeones.