El 23 de febrero, selección definitiva de béisbol 15-16 años

Para hacer una selección más profunda, el cuerpo técnico que estará a cargo de las selecciones campechanas de béisbol, en la categoría 15-16 años lanzó la convocatoria para que todos los preseleccionados que participaron en el pasado visoreo, que se realizó el 3 de marzo, se presenten nuevamente a una concentración, donde se realizará el último entrenamiento para conformar la lista oficial de deportistas que se alistarán para el Nacional CONADE 2020.

El domingo 23 de febrero, a partir de las 8:30 de la mañana deberán presentarse todos los convocados en el estadio “Leandro Domínguez”, para lo cual solicitan que todos los pitchers, deben llegar al 100 por ciento en sus condiciones físicas pues estarán trabajando de forma intensa y lanzarán ese día; lo mismo para los que juegan dobles posiciones, deberán participar ese día en las mismas.

Al término de la concentración, el cuerpo técnico integrado por Ricardo Figueroa, Francisco Williams, Benjamín Sandoval Jr., Julio Canché Vázquez, José Luis Lugo, Martín Noh Gómez, Martín Pérez Uribe, Benjamín Sandoval Peniche y José Antonio Martínez, definirán la lista oficial de los jugadores que representarán al Estado, por lo que se pide la asistencia de todos.

Los convocados, de acuerdo a la lista lanzada son, receptores: José Luis Villaseñor Pérez, de Champotón; Juan Diego Pech Yeh, Hopelchén y Anuar Manuel Segura Ramírez, de Carmen. Infielders: José Limberth Sáenz Ávila, de Calkiní; los campechanos, Aod Jiménez Zavala, Martín Axel Noh Bolívar, Carlos Alavez Pool, Alejandro Sánchez Escalante y Adrián Manuel Jiménez Zavala; José Manuel Che Salazar, de Hopelchén; Roberto Chan Coyoc, de Tenabo y el champotonero Eduardo Aké Villarino.

Los outfielders: Fernando Adrián Canché Salazar y David Adrián Chi Santillán, de Campeche; Leandro Díaz, de Carmen; Adriel Javier Uc Cocom, de Champotón; Isaac Rodrigo Gómez Peña, de Candelaria y el champotonero Leyver Jared Estupiñan Aké. Los pitchers, Pablo López Collí, de Champotón, Herbé Antonio Mendoza Dolores, de Escárcega; Kevin Ac Contreras, de Champotón; los carmelitas Joaquín Martínez Uc y Kevin Rafael Magaña Tenorio, y el chenero Javier Iván Koh Rivero.