Los antorchistas de Calkiní se manifestaron inconformes con la respuesta que dio el Ayuntamiento a sus justas peticiones de obras y programas sociales, ya que “aunque si hay una respuesta positiva, esta es no solamente muy tímida, sino burlonamente insuficiente”, aseguró Víctor Flores Chan, líder municipal de los antorchistas, quien añadió que “nuestros compañeros son ciudadanos con derechos, pagan impuestos y con su trabajo han construido el municipio; no merecen un trato de menosprecio como el que ofrece el Ayuntamiento”.

Leer más...

La Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA) informa que los pagos de Fomento a la Pesca Sustentable 2019 iniciarán este miércoles 26 de junio en las localidades de Isla Arena y Tankuché, y finalizaran el próximo 18 de julio en Palizada.

Leer más...

El Tren Maya es uno de los proyectos prioritarios más importantes de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual permitirá incrementar el nivel de ingreso y creación de empleos en Campeche y los demás estados incluidos, generar una derrama económica en los estados involucrados. Atraer mayor gasto turístico y captación de ingresos en las comunidades, así como mayor infraestructura de servicio para los habitantes, incremento en conectividad y digitalización.

Leer más...

La jovencita Ana Margarita Tamay Uc, de 17 años de edad y alumna de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto” del Ayuntamiento de Campeche, resultó seleccionada para formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de México en el próximo curso de verano que se realizará en el mes de julio próximo.

Leer más...

Este sábado 22 y domingo 23 de junio, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) llevó a cabo la conferencia “Musicoterapia como factor positivo en el desarrollo de las capacidades cognitivas”, así como la presentación de la Retreta Dominical con la participación de la Marimba del Gobierno del Estado, actividades realizadas en el Centro Cultural “José Narváez Márquez” y la Plaza Principal, respectivamente.

Leer más...

Más Artículos...