CIUDAD DEL CARMEN-. Fortalecer los programas de apoyo al sector empresarial y promover la llegada de mayores inversiones para consolidar al municipio como motor de la economía estatal y nacional, estableció el gobernador Carlos Miguel Aysa González al participar en la presentación de la iniciativa Impulsa con Facebook que promueve el desarrollo de habilidades digitales para pequeñas y medianas empresas, y hacer entrega de créditos por más de 180 mil pesos del programa Economía en tu Barrio y Bancampeche, mecanismos de financiamiento que este año estiman destinar 98 millones de pesos en beneficio de mil 622 microempresarios.

Leer más...

Con la intervención oportuna del servicio de Cámara Hiperbárica en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, se evitó la amputación de una de las extremidades de un paciente diabético con el pie izquierdo dividido a la mitad.

Leer más...

Integrantes del grupo antorchista de Dzitbalché, Campeche, se organizaron para realizar una colecta pública entre los habitantes del flamante municipio 13, a fin de ayudar a los grupos vulnerables (tercera edad, madres solteras, etc.) y poderles proporcionar una despensa que les ayude en su inestable situación económica.

Leer más...

Ayer domingo, los vecinos de la colonia La Antorcha, del Ejido Puerto Rico, Municipio de Carmen, realizaron faena para limpiar sus calles, pues el crecimiento de la maleza provoca no solamente mal aspecto al asentamiento, sino el peligro de esconder animales ponzoñosos y la cría de mosquitos y demás fauna nociva.

Leer más...

Puebla, Puebla. “México está esperando la verdadera transformación, la verdadera independencia nacional está por construirse. Esa es la verdad. En el país debe aparecer una alternativa identificada con el pueblo”, que termine con el neoliberalismo, para poder erradicar a la pobreza y la desigualdad económica que reina en el país, afirmó Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, durante una plática que reunió a más de 6 mil jóvenes en el Auditorio del Centro Cultural Universitario de la BUAP.

Leer más...

Más Artículos...