Con inversión de 42.9 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) ha beneficiado en los últimos 4 años, a ocho mil 197 estudiantes de nivel media superior y superior con computablets del programa APRENDE, para incentivar la excelencia académica y facilitar el acceso tecnológico para el desarrollo de habilidades y competencias en los jóvenes.

Leer más...

Los mexicanos están siendo atendidos de una mejor manera a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), programa con el cual, la presente administración federal sustituirá el monopolio creado dentro Seguro Popular.

Leer más...

Rindió protesta ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Elizabeth Tapia Quiñónez, como Vocal Ejecutiva, con lo que de manera formal presidirá y representará a esta delegación campechana en el ámbito electoral.

Leer más...

En gira de trabajo por el municipio de Seybaplaya, el gobernador Carlos Miguel Aysa González inauguró la Escuela Primaria “Lic. Ricardo Contreras”, modernizada y equipada mediante la inversión de 17.5 millones de pesos, y en la cabecera municipal de Champotón entregó dos nuevas patrullas para fortalecer los operativos de vigilancia.

Leer más...

Del 20 de diciembre del 2019 al 7 de enero del 2020, la Cruz Roja Mexicana delegación local Campeche otorgó un total de 233 servicios de atención prehospitalaria, dentro del periodo que comprendió a nivel nacional el operativo “Invierno Seguro”.

Leer más...

Más Artículos...