Tal como lo ha instruido la directora general, Adriana Ortiz Lanz, ninguna mujer campechana se quedará sin recibir atención por parte del IMEC, “todos los días por todo el estado se atiene a una mujer, porque es prioridad velar por su bienestar como una vía más para su empoderamiento”.

Leer más...

Para promover la sana diversión, además de contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento de las familias, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) llevó a cabo la Gran Feria de la Alegría y Feria de Servicios Estatales "Gobierno Cerca de Ti", en Xpujil y el ejido Constitución de Calakmul.

Leer más...

“Este acto conmemorativo es momento crucial, ya que determina el futuro y nos invita a la reflexión colectiva. Estoy seguro que, por delante, vienen retos y muchas jornadas de valor, carácter, decisión y amor a la patria. El destino nos reta y nosotros tenemos muy presente su cercanía. Por eso en cada acción eficaz orquestada para promover el bienestar general; y en cada decisión que determine la conducción de la sociedad, se halla la perfecta sincronía entre lo que soñamos ser y el país que juntos, sociedad y gobierno estamos construyendo” afirmó el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

Leer más...

Al significar el compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González de respaldar a los microempresarios campechanos, el coordinador del Programa Estatal de Inclusión Financiera Bancampeche, Erik Vargas Hernández, entregó 225 mil pesos en créditos para financiar actividades productivas en el municipio de Hopelchén en beneficio de 17 mujeres.

Leer más...

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, entregó recursos por 1.2 millones de pesos del programa SOLUCIONES en su componente “Crece tu comunidad”, para la rehabilitación de espacios públicos y mejora del entorno en tres Juntas Municipales, 29 localidades y una colonia del municipio de Hopelchén, que beneficiará a más de 32 mil habitantes.

Leer más...

Más Artículos...