El Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Jorge Lazo Pech, presentó a Rubén Antonio Zuarth Esquinca como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado, quien el pasado seis de septiembre recibió el nombramiento por parte del presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas.

Leer más...

En apoyo a estudiantes de nivel superior que se encuentran realizando su servicio, prácticas y residencia profesional, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) realizará en próximos días, la entrega de 1.9 millones de pesos en becas de Servicio Social para Crecer del programa APRENDE, informó el titular de la dependencia, Christian Castro Bello.

Leer más...

CIUDAD DE MÉXICO-. El Gobierno del Estado de Campeche se hizo merecedor del premio A las Mejores Prácticas, en la categoría de Profesionalización Municipal que otorga la revista Alcaldes, con el proyecto “Estándar de competencias de directores de desarrollo económico municipal”, enfocado a la certificación de servidores públicos municipales y al impulso de programas de capacitación a través del Instituto de Desarrollo y Formación Social (Indefos). El galardón lo recibió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López.

A través de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Control Interno de Convencionalidad, y de Procuración e Impartición de Justicia, el Congreso del Estado convoca a las organizaciones no gubernamentales, organizaciones, asociaciones, sociedades civiles, colegios y asociaciones de profesionistas, clubes de servicio e instituciones de educación superior, y sociedad en general, a presentar sus propuestas a favor de personas que consideren reunir los requisitos para ocupar el cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche.

Leer más...

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 87 de la Constitución Política del Estado de Campeche, el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, recibió por escrito el informe anual sobre el estado general que guarda la administración de justicia en la Entidad, de manos del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Ángel Chuc López.

Leer más...